La conversación con los consumidores sigue… Ahora en el entorno digital

Seguramente estés pegado al ordenador trabajando desde casa y saltando de reunión en reunión, preguntándote cómo va a afectar la situación actual al comportamiento de los consumidores y deseando que tus proyectos de investigación cualitativa sigan avanzando. ¡La buena noticia es que eso es posible!

Hace tiempo que el equipo cualitativo de Kantar ya incorporó las herramientas y los skills necesarios para desarrollar el cualitativo de forma digital. Hace ya más de 15 años que empezamos a desarrollar comunidades online de larga duración con usuarios.

Aquí nos tienes a unos cuantos compañeros del equipo conversando virtualmente entre nosotros. De esta manera podemos hablar también con tus consumidores.

En Kantar contamos con la tecnología y experiencia necesaria para llevar a cabo todo tipo de proyectos en el entorno online. Contamos con:

  • Aplicaciones móviles para llevar a cabo etnografía digital y registros de vida
  • Herramientas para monitorizar la Experiencia del Usuario (UX) en diferentes dispositivos.
  • Plataformas agile de video-respuestas.
  • Plataformas para la gestión y desarrollo de comunidades que incluyen foros, blogs, chats, encuestas, etc.
  • Y por supuesto contamos con diferentes tipos de plataformas para poder llevar a cabo entrevistas y focus groups online.

Todo ello para realizar estudios y obtener insights cualitativos del consumidor de manera ágil, rápida… ¡y segura!

Aquí puedes ver las claves de éxito de un proyecto online desde nuestra dilatada experiencia. Y si necesitas algún motivo más para hacer investigación cualitativa online, en el este post, Xavi te da 7 buenas razones (haz clic aquí para leer más).

El equipo cualitativo de Kantar estará encantado de acompañarte en el viaje hacia el cualitativo online. Contacta aquí con tu consultor habitual para saber más.

Artículo extraído de KANTAR